Alumnos celebran el dia de la madre

Con motivo del dia de las madres. los alumnos y docentes de la Preparatoria Andrés Quintana Roo, organizaron una serie de actividades que comenzaron desde el día 8 y culminaron el 10 de mayo de 2018 para celebrar y reconocer la labor de todas la mamitas de la #PrepaAQR. Como ya es un tradición en nuestro colegio las actividades iniciaron con una conferencia magistral titulada “Como mejorar la comunicación con mi adolescente” impartida por el Psic. Marco Hernández de la asociación civil Servicio Educación Sexualidad y Salud A.C.  con la finalidad de regalarles a las mamitas presentes estrategias para crear un vinculo efectivo y afectivo con sus hijos e hijas.

También se contó con las participaciones del paraescolar de danza y música con estampas musicales y dancísticas del folclor mexicano, los alumnos de todos los semestres y grupos deleitaron a las presentes con cantos, poemas, y bailes que pusieron el ambiente muy ameno y festivo dada la ocasión.

Agradecemos la participación de todas y todas las personas que hicieron posible este evento, y enviamos nuestra felicitación a todas las madres en hoy y siempre nuestro sincero reconocimiento.

 

 

Post Author: #PrepaAQR

4,669 thoughts on “Alumnos celebran el dia de la madre