Historia

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”260″ img_size=”full”][vc_column_text]La escuela preparatoria “Andrés Quintana Roo” inicia sus labores en el ciclo escolar 2009-2010, egresando a su primera generación en el verano de 2012, ubicada en la ciudad de Cancún, su matrícula actual es de más de 300 alumnos y labora en el turno matutino.

Esta escuela nace y crece como una alternativa para brindar la oportunidad de
continuar sus estudios a los jóvenes que concluyeron su secundaria, con una calidad y entrega de su personal docente cuya meta es hacer de sus egresados futuros estudiantes universitarios y profesionistas con una elección de carrera bien definida, hombres y mujeres que amen su trabajo, a Quintana Roo y a México.

Su director es el Mtro. Ángel C. Mena Miranda, quien junto con su plantilla docente, formados y egresados de las mejores universidades y con el perfil académico adecuado, forjan a nuestros jóvenes adolescentes para prepararlos para la elección de una licenciatura o incorporarlos al campo laboral en las especialidades de turismo, diseño gráfico, puericultura, contabilidad, administración e informática.